728x90


City Serve de EE.UU. llegará por primera vez a Centroamérica gracias alianza con la Fundación Misión en Acción

 


CENTROAMÉRICA .- La organización, CityServe Ccon  sede principal en Bakersfield, California (EE. UU.), llegará por primera vez a Centroamérica con sus proyectos sociales gracias a que concretó una alianza con la Fundación Misión en Acción que trabaja en el cantón de Carrillo, Provincia de Guanacaste, Costa Rica.

CityServe es una iniciativa que, gracias al apoyo de iglesias locales en los EE. UU., ha desarrollado proyectos comunales que en los últimos años llegaron a Turquía, Siria y Ucrania. El pasado 6 de febrero un terremoto de magnitud 7,8 sacudió a las primeras dos naciones dejando un trágico saldo de más de 20 mil muertos. En esa región junto con World Visión, City Serve desplegó –entre otras acciones- una estrategia para distribuir combustible para generar electricidad y activar los sistemas de calefacción.

En el caso del conflicto bélico en Ucrania ha provisto de alimento a mujeres hambrientas, a sus hijos y a los ancianos; además, proporciona suministros médicos de emergencia. Además, transportar a madres e hijos fuera para buscar un refugio seguro y provee de generadores de calor y luz a la población.

Para anunciar la nueva unión entre CityServe y la Fundación Misión en Acción el próximo 25 de marzo (2 p.m.) se organizará un evento especial en el Centro Comunitario de la segunda de esas organizaciones situado 400 metros oeste de la Gasolinera de Sardinal de Carrillo

Publicar un comentario

0 Comentarios