1280x70


Comandante general del Ejército asegura frontera domínico-haitiana permanece en calma y bajo control militar

 


BARAHONA.-El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, aseguró que la frontera con Haití  permanece en calma .

El jefe militar, indicó además, que los soldados de esa institución se mantienen vigilantes en el litoral fronterizo para proteger el territorio dominicano.

El comandante ofreció estas declaraciones en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército, con asiento en la provincia de Barahona.

“Mantenemos un control total con las demás agencias que interactuamos en la frontera”, expuso el alto mando militar dominicano.

Por otro lado, Fernández Onofre también manifestó a periodistas de Listín Diario que la interdicción de contrabando se produce cada día, pero que últimamente solo de cigarrillo.

El pasado lunes 27 de febrero, el presidente Luis Abinader abordó como un tema prioritario la seguridad militar de la frontera dominico-haitiana y afirmó que el Gobierno y sus fuerzas militares continuarán resguardando la zona divisoria ante cualquier eventualidad que atente contra el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios