728x90


Con honores militares dan último adiós a oficial asignado a la Presidencia de la República muerto al ser asaltado


SANTO DOMINGO.- Fue sepultado este viernes en el cementerio la comunidad Las Salinas de Barahona, el oficial militar que estaba adscrito a Prensa de la Presidencia de la República, el cual fue asesinado por asaltantes en Santo Domingo Este.

Luis Pérez Ruiz, de 42 años, quien se desempeñaba como chofer de la dirección de prensa de la Presidencia y muerto a tiros durante el asalto la madrugada del jueves, fue sepultado entre honores militares y la indignación de todo un pueblo .Era primer teniente primer teniente del Ejército de República Dominicana.

Sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio de su natal municipio de Las Salinas, donde acudieron familiares, compañeros de armas y otras personas para darle el último adiós.

Durante el velatorio, que se realizó en la casa materna del oficial, familiares y compañeros de trabajo de la Presidencia destacaron su buena formación y valores.

De igual modo, no faltaron los pedidos de justicia para que los responsables de cegarle la vida "reciban todo el peso de la ley".

El reporte preliminar de la Policía indica que los agresores del oficial le habrían despojado de su arma de reglamento.En relación al crimen una persona se entregó a la Policía,mientras otro es perseguido como coautor del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios