728x90


Cuatro diputados del PLD resultaron lesionados durante manifestación este lunes frente al Palacio Justicia Ciudad Nueva

 


SANTO DOMINGO, DN.-Cuatro diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron haber sido agredidos y heridos durante l la manifestación realizada este lunes por simpatizantes de esa organización política frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Los diputados Luis Henríquez (Santo Domingo), Luis Vargas (Azua),Ruddy Méndez e Ydenia  Ruddy Mendez “Doña Ñiñin” ((Barahona) e Ydenia Doñe (San Cristóbal) mostraron con fotos y videos las heridas que supuestamente les provocaron agentes de la Policía Nacional mientras intentaban ingresar al recinto de justicia.

A su salida de un centro de salud, el diputado Luis Heríquez dijo que el “coronel Cuevas” en conjunto con otros miembros del cuerpo del orden habrían agredido a los legisladores, ocasionándoles varias lesiones.

“Fuimos agredidos y vamos a acusar nuestra protesta en el órgano que lo corresponde porque fuimos agredidos en función de nuestras responsabilidades”, indicó el legislador.

Tanto Henriquez como las legisladoras Doñé y Mendez presentan heridas que requirieron la colocación de vendaje. Mientras que Vargas no muestra a primera impresión lastimaduras físicas visibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios