728x90


Dan último adiós a comerciante muerto a tiros por desconocidos en La Guáyiga del municipio Pedro Brand

LOS ALCARRIZOS.-Fueron sepultados este domingo los restos del comerciante Emilio Díaz Rodríguez, de 63 años de edad, muerto a tiros por un sujeto desconocido en el distrito La Guáyiga del municipio Pedro Brand, y cuyo móvil no ha sido esclarecido por la Policía Nacional, aunque se manejó la versión que el crimen estaría relacionado a motivos pasionales.
El velatorio del administrador de la ferretería Cielo, ubicada en dicha comunidad fue realizado en la funeraria San Felipe, ubicada en este municipio de la provincia Santo Domingo, mientras el sepelio en el cementerio Cristo Redentor.
En torno al crimen la comandancia regional policial en Los Alcarrizos, informó el sábado que persigue a una persona como presunto autor.
La muerte de manera trágica del señor Díaz Rodríguez, ha causado pesar en el municipio Pedro Brand, por tratarse de una persona respetable y bien valorada.
La Dirección de la Junta Municipal de la Guáyiga, mediante una nota colgada en su plataforma de Facebook, expresó su pesar a la familia Díaz Rodríguez, por la pérdida de uno de sus miembros, quien era administrador de unas de las ferreterías más antigua de la demarcación.


Publicar un comentario

0 Comentarios