728x90


Danilo Medina seguirá al frente PLD pese padecer cáncer de próstatas; Charlie Mariotti dice ex mandatario volverá a viajar a EE.UU.

SANTO DOMINGO,RD.-El ex presidente de la República, Danilo Medina, seguirá como presidente del Partido de la Liberación Dominicanaa (PLD), pese haber revelado que les fue diagnostica cáncer de próstatas.
La revelación la hizo este martes el secretario general de la organización, Charlie Mariotti, quien aseguró que aunque Medina no tomará licencia, ejercerá su valor evitando estrés .
Dijo que el dos veces Presidente de la República, viajará nuevamente a Estados Unidos, en los próximos días para otra evaluación médica e iniciar el tratamiento que les establecerán los especialistas que les tratan.
Dos días después que Danilo Medina , a su retorno al país reveló que padecía cáncer de próstatas, encabezó una reunión del Comité Central del PLD, en la que pronunció un discurso en el que acusó al Gobierno iniciar persecución política en contra de miembros de esa organización.
La imputación la hizo a propósito del apresamiento de los ex ministros de su gobierno, Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, ex candidato presidencial del PLD, así como otros otroras funcionarios acusados de actos de corrupción en el caso Calamar.


Publicar un comentario

0 Comentarios