728x90


Delegación del Círculo Deportivo FF.AA. y P.N. participa en evento Consejo Internacional del Deporte en Puerto Plata


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

REPÚBLICA DOMINICANA.-Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Deporte Militar,  fomentar la cooperación y el intercambio entre los países, fue realizado en Puerto Plata,  la Reunión Continental de las Américas del Consejo Internacional del Deporte  Militar (CISM). 

La delegación de la  República Dominicana encabezada por el presidente del Consejo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON), general de brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, abordaron durante cinco (5) días, temas relacionados con el Deporte Militar Internacional, tales como: finanzas y presupuesto, nueva estructura organizacional y funcionamiento administrativo de la sede del CISM, asistencia técnica, implementación del Código de Ética, legislación, reuniones bilaterales y otros. 

El encuentro contó con la presencia de representantes de países del continente americano como Brasil, Belice, Canadá y Venezuela, entre otros, para discutir los temas y plantear sugerencias que serán expuestas en la próxima reunión de la Junta Directiva del organismo, que tiene prevista a realizarse en Rusia del mes en curso. 

El general de brigada Colón Rosario, ERD, expresó  satisfacción por la colaboración de los participantes y les exhortó a seguir trabajando en conjunto para el fortalecimiento del Deporte Militar Internacional, así como para estrechar lazos de amistad entre los países miembros del CISM.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios