728x90


Depravado en Alto Manhattan muestra genitales y masturba frente a presunta dominicana


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Últimamente, desconocidos en el transporte público (autobuses y trenes) en los diferentes condados de esta ciudad están recurriendo a actos de lascivia (deseo sexual que siente una persona y lujuria sin control).

Uno de estos casos ocurrió recientemente en el vecindario dominicano de Washington Heights, cuando un depravado mostró sus genitales a una mujer, de 30 años, presuntamente dominicana, en un tren de la línea 1 próximo a la parada de la calle 181 con la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

La joven mujer no fue identificada por las autoridades, especificando la uniformada que el desconocido se sentó frente a ella, sacó su parte íntima y empezó a masturbarse, con rápidos movimientos manual, mirada fija en la fémina, y quejidos reprimidos. 

Al llegar a la parada de la citada estación el vagabundo salió raudo del vagón en dirección desconocida. 

El individuo se describe como un hombre de tez media a oscura. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra, pantalones de chándal negros, zapatillas negras y un pasamontaña negro.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Publicar un comentario

0 Comentarios