728x90


Dicrim mató a tiros hombre buscado por muerte pareja esposos de La Guáyiga del municipio Pedro Brand

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Un presunto delincuente que era buscado por el asesinato de una pareja de esposos en el distrito La Guayiga, del municipio Pedro Brand murió anoche en el sector La Ureña al enfrentar a tiros a miembros del Dicrim,informó este miércoles la institución.
El coronel Ambiorix Diaz Mariano director regional Santo Domingo Oeste identificó al occiso como José Miguel Álvarez Ramirez, alias el Bebé, residente en el sector Hato Nuevo Villa Linda Alcarrizos.
Precisó la institución en  nota de prensa, que Ramirez Rodriguez, (el Bebe), fue avistado en la Av.Ecologica con la de  Samana del sector La Ureña, junto a otros desconocidos a bordo de la Jeepeta Honda CRV color gris que estaba estacionada en la referida  del sector La Ureña SDE.
 Según el reporte policial el occiso y los otros hombres fueron avistados dentro de un solar y al notar la presencia de los agentes empezaron a disparar resultando muerto Alvarez Ramirez,  el Bebé y logrando escapar sus acompañantes en la Jeepeta.
El occiso era activamente buscado por su participación en las muertes de los esposos Elizabeth Amarante Pacheco y Luis Miguel Jacquez Rodriguez,  cuyos cuerpos sin vidas fueron hallados dentro de una pozo séptico en el sector La Esperaza de este municipio el día 6 de febrero.
El cuerpo sin vida del presunto delincuente fue llevado a la morgue del hospital Dr. Diario Contreras, mientras en poder de las autoridades está la pistola calibre 3.80 con la cual  enfrentó a los agentes.
Con relación a las muertes de los esposos fue apresado herido Yefry Pérez Encarnación, alias Yefry el Sicario, quien estaba interno en el hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lara  al recibir varias heridas de balas en medio de una riña donde falleció un haitiano.
Por el doble crimen están prófugos los nombrados El Moreno, hermano de Alvarez Ramirez, el Bebé y el Sicario, quienes son activamente buscado por las autoridades policiales. 
El coronel Ambiorix Diaz Mariano exhortó años prófugos entregarse por la vía que estimen de lugar  ya que sus vidas será respetada.

Publicar un comentario

0 Comentarios