728x90


Dicrim recupera escopeta robada en Saba Perdida y apresa haitiano

Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-.Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim con asiento en el destacamento  de Manoguayabo, apresaron un haitiano y recuperaron una escopeta que había sido robada.
El coronel Eduard Bautista,  sub director regional SDO del Dicrim en Las Caobas, señaló que la escopeta recuperada había sido robada de la vivienda ubicada en el sector Higuey Aguacate de Manoguayabo al señor Manolo Antonio  Reyes el dia 27 del presente mes por dos haitianos.
Señalo que dansole seguimiento al caso los agentes del Dicrim apresaron al haitiano Joseph Naldo Pie de 20 años, quien admitió que su compatriota de nom bre Willi y él la vendieron por la suma de RD$ 10 mil pesos a otro haitiano de nom re Kenny.
Pero el tal Kenny al darse cuenta que la policía lo estaba buscando decidió lanzar la escopeta Moverick calibre 12, serie MV 215655D, propiedad de la señora Germánica Martínez en un solar valdio ubicado   barrio La Vigen de Sabana Perdida en SDN.Los haitianos junto a lo ocupado seran presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios