728x90


Diez mil pasajeros ya han probado los beneficios de Arajet Travel Assist

 


Santo Domingo,RD.- Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos celebró el hito de 10 mil pasajeros que incluyeron en su boleto y utilizaron el servicio de asistencia Arajet Travel Assist desde los 17 destinos que opera en Norte, Centro, Sur América y el Caribe, en un evento celebrado en alianza con Iké, líder en Latinoamérica en el diseño e implementación de soluciones. 

Arajet Travel Assist es el único servicio de asistencia ofrecido por una aerolínea en República Dominicana, y estamos felices y orgullosos de celebrar que desde que lanzamos el producto el 29 de enero de este año, ya 10 mil personas lo han incluido en su boleto y han utilizado sus servicios para mejorar su experiencia de viaje” aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Recibimos a nuestros socios de iké con las mejores noticias, en un evento diseñado para fortalecer la recordación de un producto que creamos pensando en las necesidades del viajero de ultra bajo costo”, aseguró. 

Arajet Travel Assist es un servicio de asistencia robusto para que los clientes de Arajet viajen con la tranquilidad de contar con apoyo inmediato para cubrir gastos médicos por accidentes, consultas médicas telefónicas, ambulancias, consultas psicológicas en línea, avance ilimitado de fondos, servicios legales por robo o extravío de documentos, asistencia concierge y red de descuentos en hoteles, entre muchos otros. 

“Diseñamos un producto sumamente útil para el viajero, que le permite contar con el apoyo para mejorar exponencialmente sus viajes internacionales, y que cubre no solo sus necesidades, sino las de sus mascotas” señaló José Fernando Canasi, CEO de iké. “Este evento es uno de los más originales que hemos organizado, ya que nuestros invitados pudieron asistir con sus mascotas para fortalecer la identidad de Arajet Travel Assist como un servicio adaptado al viajero contemporáneo, que espera el mejor servicio y una tarifa muy conveniente”, señaló. 

El servicio de Arajet Travel Assist tiene un costo de US$14 para viajes ida y vuelta y US$5 para mascotas, con una validez de hasta 30 días. Entre los servicios más solicitados por los viajeros de Arajet destacan las consultas médicas y veterinarias telefónicas o en línea, las consultas psicológicas en línea, la información sobre trámites ilimitada, el servicio de concierge, los avances de fondos, la red de descuentos en hoteles, y la orientación legal telefónica.  

*** 

Sobre Arajet: 

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana y a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.arajet.com 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios