728x90


Director Regional asegura aumento de patrullajes preventivos se ha reducidos hechos delictivos en Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO

Escrito Por: José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste, coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, informó que como resultado  aumento del patrullaje policial en distintos sectores de Los municipios, Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO, se ha producido una baja considerable de los hechos delictivos.

De acuerdo al coronel Diaz Mariano, los operativos preventivos, que incluyen chequeos de vehículos, y de personas se realizan en amplio sectores : Herrera Ensanche Altagracia, Cañada de Guajimia, El Café, Manoguayabo, Las Caobas y San Miguel en SDO.

De igual se extienden a los barrios de Los Pabellones, Eduardo Brito, Arenoso, El 20 y 24 del municipio de Pedro Brand, al igual que los barrios de : Pueblo Nuevo, Sávica, Las Mercedes, Landia, Puerto Rico y otros ubicado en el Distrito Municipal de Pantoja.

Detalla la nota policial que fruto de estos operativos preventivos que han estado acompañado por agentes de la Dicrim decenas de presuntos delincuentes buscado mediante orden de arresto por la comisión de múltiples hechos delictivos han sido apresados y presentados ante el Ministerio Público.

Añadió el coronel policial que los atracos a manos armadas contra negocios, bancas de loterías, robo de motocicletas y ciudadanos de a pie se redujeron notablemente, por lo que dijo agradecer al director general de la Policía Nacional, Lic. Mayor General Eduardo Alberto Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios