728x90


Diversos tiroteos pasado fin de semana en Alto Manhattan y Brooklyn


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Diversos tiroteos se produjeron este fin de semana en el Alto Manhattan y Brooklyn, dejando como saldo una persona muerta y tres heridos, algunos de gravedad.

Frente al 4126 de Broadway, entre las calles 175 y 174, en el vecindario de Washington Heights, un hombre de 26 años, presuntamente dominicano, se encontraba sentado a eso de las 6:20 de la tarde del pasado viernes en la parte trasera de un vehículo, y un desconocido de manera sigilosa por detrás le hizo múltiples disparos.

El gatillero huyó y la víctima trasladada al hospital con heridas. No murió. Se desconocen los motivos, informó la policía, que despachó fotos del presunto agresor y un video que recoge su imagen en el lugar del hecho.

Mientras, en la calle 211 con la 10 avenida, en el sector de Inwood en el Alto Manhattan, a eso de las 4:02 de la madrugada, un desconocido hizo varios disparos desde un carro Chevy Trax rojo 2019 contra un grupo de seis personas. No hubo heridos. El gatillero huyó.

Asimismo, en la esquina de la calle 45 con la avenida Snyder, en Brooklyn, a eso de la 1:00 de la tarde del pasado sábado hubo un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos de gravedad. El gatillero huyo y es perseguido.

Las identidades tanto del fallecido como los heridos no fueron dadas a conocer por las autoridades.La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-5778-477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en  https://crimestoppers.nypdonline.org/o en Twitter @NYPDTips

Publicar un comentario

0 Comentarios