Encuentro comunitario en Alto Manhattan tratar prevención droga Fentanilo


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El juez matrimonial para el estado de NY y Nueva Jersey, Francisco Spies, ofrecerá un encuentro comunitario para tratar los efectos y prevención de la droga Fentanilo, que está afectando drásticamente nuestra juventud en esta ciudad.

En documento de prensa, sostiene que alrededor de 11 jóvenes de los nuestros han perdido la vida últimamente por los efectos del Fentanilo, una droga 50 veces más fuerte que la heroína y 100 que la morfina. 

“Nuestra Capellanía invita al evento a todos los líderes comunitarios y políticos, oficiales electos y ciudadanos comunes para iniciar una campaña informativa como posible solución al grave problema”, expresa. 

También fueron invitados  los activistas comunitarios Alí Pérez, Tirso Piña, y Feliciano González. 

“En la actividad no se tratará sobre asuntos políticos, ni de señalar a nadie, porque lo que trataremos es de salvar vidas, y hoy más que nunca solicitamos a nuestra prensa local su presencia ya que son la primera defensa informativa”, agrega Spies.

El capellán precisa que “la culpa las tendremos todos si no trabajamos juntos”.

El acto será este jueves en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, en el sector de Inwood, a partir de las 7:00 de la noche.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios