728x90


Escogen Braulio Ramírez presidente Comité Organizador Campeonato Nacional Femenino 2023


SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador del Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2023 que será celebrado del 24 de marzo al 02 de abril con la participación de las mejores 32 ajedrecistas de todo el territorio nacional.  

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito, quien destacó que Braulio Ramírez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador del Máximo Evento Superior Femenino que se realiza anualmente, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano. 

El acto de inauguración será el sábado 25 de marzo a las 10:00 am, en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde será realizado el saque de honor para dejar oficialmente iniciado el máximo evento femenino.   

El evento superior Femenino cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, la dirección técnica estará a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino, acompañado de Benjamín Henríquez y Rafael Abreu.  

De su lado el licenciado Braulio Ramírez agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador de máximo evento Femenino, destacando que el evento se jugará bajo el sistema suizo a 8 rondas con un control de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para toda la partida. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios