728x90


Esgrimistas Beriguete, Estela y Trinidad Ganan oro en Campeoanto Nacional Junior y Cadetes

PROVINCIA DUARTE. -Los representativos del Distrito Nacional y la provincia de SamanĂ¡ se adjudicaron los primeros lugares, por equipos, en el Torneo Nacional de Esgrima en las categorĂ­as Junior y Cadetes que se celebrĂ³ con rotundo Ă©xito en el local del Codia, organizado por la AsociaciĂ³n de Esgrima de esa provincia.

El evento, que contĂ³ con el respaldo de la FederaciĂ³n Dominicana de ese deporte, aglutinĂ³ a unos 150 atletas, en ambas ramas, los cuales compitieron durante todo el dĂ­a del pasado sĂ¡bado hasta llegar a los combates finales.
El presidente de la FederaciĂ³n Dominicana de Esgrima, Luis CipriĂ¡n, felicitĂ³ a todos los directivos de la AsociaciĂ³n de la Provincia Duarte por realizar.
Medallistas de oro en individuales.:
Los noveles atletas de esgrima, Marcos SebastiĂ¡n Beriguete D. Ana Laura Estella, D, Omar Trinidad, La Vega y Raydelin Figueroa, se adjudicaron las medallas de oro en las diferentes modalidades tras conseguir resonantes triunfos ante sus rivales en las finales.
CategorĂ­a juvenil en Sable masculino:
Marcos SebastiĂ¡n Beriguete del D.N logrĂ³ la medalla de oro, JosĂ© M. Mota, de SamanĂ¡ se quedĂ³ con la plata. Erick A. Mercedes, el bronce Bronce, Johan M. Carela, el bronce Bronce.
Espada femenino: Ana Laura Estella del D.N se adjudicĂ³ la presea de oro, Yaneiris S. Javier de SamanĂ¡ obtuvo la plata, MarĂ­a Peña, ganĂ³ el Bronce al igual que Isaura M. Inoa. 
Categoría Infantil (13 años):
En la modalidad de espada masculino: Omar Trinidad, La Vega se llevĂ³ el oro, Jean Carlos JimĂ©nez de La Vega se conformĂ³ con la plata. Jail Penzo Albert R. VĂ¡squez, Prov. Duarte se llevĂ³ el bronce.
Espada femenina infantil:_(13 años):
Raydelin Figueroa, Prov. Duarte, atrapĂ³ el oro,  Cristina Burgos, de SamanĂ¡, la plata, Yolaini MejĂ­a, Prov. Duarte se quedĂ³ con el bronce y Ana Isabel HernĂ¡ndez, el otro bronce.CategorĂ­a juvenil (18 años). Daniel de la Paz, D.N, obtuvo el Oro y Mateo Sita, D.N, la plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios