728x90


Esgrimistas Beriguete, Estela y Trinidad Ganan oro en Campeoanto Nacional Junior y Cadetes

PROVINCIA DUARTE. -Los representativos del Distrito Nacional y la provincia de Samaná se adjudicaron los primeros lugares, por equipos, en el Torneo Nacional de Esgrima en las categorías Junior y Cadetes que se celebró con rotundo éxito en el local del Codia, organizado por la Asociación de Esgrima de esa provincia.

El evento, que contó con el respaldo de la Federación Dominicana de ese deporte, aglutinó a unos 150 atletas, en ambas ramas, los cuales compitieron durante todo el día del pasado sábado hasta llegar a los combates finales.
El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprián, felicitó a todos los directivos de la Asociación de la Provincia Duarte por realizar.
Medallistas de oro en individuales.:
Los noveles atletas de esgrima, Marcos Sebastián Beriguete D. Ana Laura Estella, D, Omar Trinidad, La Vega y Raydelin Figueroa, se adjudicaron las medallas de oro en las diferentes modalidades tras conseguir resonantes triunfos ante sus rivales en las finales.
Categoría juvenil en Sable masculino:
Marcos Sebastián Beriguete del D.N logró la medalla de oro, José M. Mota, de Samaná se quedó con la plata. Erick A. Mercedes, el bronce Bronce, Johan M. Carela, el bronce Bronce.
Espada femenino: Ana Laura Estella del D.N se adjudicó la presea de oro, Yaneiris S. Javier de Samaná obtuvo la plata, María Peña, ganó el Bronce al igual que Isaura M. Inoa. 
Categoría Infantil (13 años):
En la modalidad de espada masculino: Omar Trinidad, La Vega se llevó el oro, Jean Carlos Jiménez de La Vega se conformó con la plata. Jail Penzo Albert R. Vásquez, Prov. Duarte se llevó el bronce.
Espada femenina infantil:_(13 años):
Raydelin Figueroa, Prov. Duarte, atrapó el oro,  Cristina Burgos, de Samaná, la plata, Yolaini Mejía, Prov. Duarte se quedó con el bronce y Ana Isabel Hernández, el otro bronce.Categoría juvenil (18 años). Daniel de la Paz, D.N, obtuvo el Oro y Mateo Sita, D.N, la plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios