728x90


Fallece tras sufrir infarto cardíaco, Eludina Brito, miembro de una reconocida familia del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND. -Falleció este viernes tras sufrir un infarto cardíaco, la señora Eludina Brito Turbí, madre de la educadora Leidys Brito Mejía, miembro de una reconocida familia de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El deceso de la dama, se produjo tras permanecer seis días recluida en la unidad de cuidados intensivos del hospital general, Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el casco urbano de esta comunidad.

Eludina procreó a Leydis, Enmanuel y Victoria Brito; mientras sus hermanas son: Reyna, Virtudis , Gladys, Cándida y Carmen Julia.

El velatorio será realizado en la funeraria municipal en Pedro Brand y su sepelio en el cementerio del distrito municipal , de donde era oriunda su familia, informó Enmanuel Mejía.

La familia Brito Turbí, expresó su agradecimiento al personal médico y paramédico del Hospital De la Cruz Lora, por la excelente atenciones y esfuerzos que hicieron para tratar de revertir el derrame cerebral sufrió por la ahora extinta Eludina.

El agradecimiento lo hicieron extensivo a las personas que durante ese proceso se unieron a la ¨cadena ¨de oración por la salud de la paciente.La noticia sobre el deceso de la dama ha causado en habitantes del municipio Pedro Brand y el distrito La Cuaba.

 Apunte:

La fenecida, era hermana de Cándida Brito Turbí, esposa del editor del portal ¨El Informador Dominicano.Com¨, periodista Leoncio Bautista, tía de la directora del Distrito Escolar 15-06, Bélgica Bautista y del abogado y dirigente político  Franklin Bautista.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios