728x90


Falleció el edirector del desaparecido periódico El Sol, Víctor Livio Cedeño


SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este viernes el veterano periodista Victor Livio Cedeño, quien fuera editor del desaparecido periódico matuino El Sol, del que fue director en la década de 1980.Era además, abogado.

La información fue divulgada por el también comunicador Eulalio Almonte Riviera , que de inmediato no ofreció detalles sobre el funeral .El fenecido era oriundo de la provincia La Altagracia y de una familia integrada por varios profesionales del periodismo.

Era el padre del también abogado Víctor Livio Enmanuel Cedeño Brea, quien en diciembre pasado fue designado por el presidente Luis Abinader como intendente del Mercado de Valores.

De acuerdo a los primeros informes lel deceso Cedeño Jiménez se produjo en el Centro Médico UCE dónde fue llevado de urgencia alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes.

Personas cercanas a la familia dijeron que el conocido abogado nativo de Higüey venía padeciendo de serios quebrantos de salud.

Tenía 80 años de edad, de acuerdo a una foto publicada en su muro de Facebook el 7 de noviembre del 2022 en la que aparece rodeado de su familia.

Le sobreviven su esposa Ana Josefa Brea, madre de Víctor José, Enmanuel y Daniel.Aún la familia no ha dado detalles del velatorio, ni del funeral.






Publicar un comentario

0 Comentarios