728x90


Familias desalojadas barrio ¨Freddy Beras Goico¨en Los Alcarrizos se declaran en huelga de hambre en parque zona franca


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Familias desalojada hace dos años del barrio Freddy Beras Goico en este municipio, ocuparon desde  el parque de recreción ubicado frente a la Zona Franca de la demarcación en demanda de que el presidente Luis Abinader cumpla con la promesa de reubicarlos.
Los señores Manuel Trinidad, Samuel Mora y un pastor evangélico, decidieron declarase en huelga de hambre y mudarse a este lugar colchones y sábanas sin tiempo definido.
Los señores Mora y Trinidad, dijeron que fueron desalojados brutalmente de sus hogares el día 2 de marzo del 2022, y hoy cientos de familias aún viven en condiciones infrahumanas en una escuela en construcción ubicada en el sector La Compuerta.
Estaremos aquí en "Huelga de Hambre", hasta tanto el presidente Luis Abinader Corona, se apiade de nosotros y cumpla la promesa que nos hizo a través del alcalde Cristián Encarnación y el diputado Sandro Sánchez, de reubicarnos.
"Ya no aguantamos más esta situación que nos arropa, viviendo como animales y en condiciones inhumana, expresaron en nombre de los demás afectados por el desalojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios