728x90


Fuerza Aérea y Armada Dominicana prosiguieron este miércoles búsqueda de dos de tres jóvenes desaparecidos en Bahía Las Calderas


PROVINCIA PERAVIA.-En una operación conjunta y coordinada, la Fuerza Aérea y la Armada Dominicana , junto a personal del COE, continuaron este miércoles labores de búsqueda de dos de tres jóvenes desaparecidos desde el pasado lunes en una playa de Baní cuando intentaban cruzar la Bahía Las Calderas, en esta provincia.

La Comandancia General de la FARD mediante un comunicado explicó tan pronto la institución fue notificada de la contigencia , se integró a la búsqueda vía aérea ocupando un amplio espacio del litoral costero.

La institución expresó que no escatima esfuerzos para buscar a cualquier desaparecido.En términos similares se expresó la Comandancia General de la Armada Dominicana, que integró varias unidades navales a dicha tarea.

De su lado, familiares instaron a las autoridades intensificar las labores de los náufragos.Uno de los tres jóvenes fue rescatado con vida el pasado martes. Se trata de José Natanael Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios