728x90


Investigan causa muerte empresaria Rivas Brache cuyo cadáver fue encontrado en su local comercial en La Vega


LA VEGA.-La Policía investiga entorno a la muerte repentina de la joven empresaria Aida Cristina Rivas Brache, ocurrida ayer jueves en circunstancias aún no establecidas, tragedia que ha pasado pesar en habitantes de esta provincia La Vega.

El cadáver de Rivas Brache fue encontrado en el local comercial de su empresa de envíos de paquetes de las denominadas courier, ubicado en la plaza Green Gallery,  de donde fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para fines de autopsia.

El caso es investigado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, se informó este viernes 

Dentro de las condolencias expresadas en redes sociales figura su primo, Elías Brache, cónsul general de la República Dominicana en Chicago.

“Hasta luego primita. Me quedo con tu sonrisa, con tus abrazos acompañados de un “mi primo lindo”, con tu inconfundible voz”, inició el emotivo mensaje de Brache, acompañado de una fotografía de la joven sonriente.

Otro que también manifestó su pesar fue el viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior Carlos De La Mota quien manifestó sentirse afectado tras recibir la noticia.

Publicar un comentario

0 Comentarios