728x90


La PN apresa tres personas por posesión de drogas en Santiago

SANTIAGO,RD.- La Policía Nacional informó que en intervenciones focalizadas realizadas en diferentes sectores de Santiago, en las últimas 24 horas,  apresó y envió a la acción de la justicia a tres  personas, luego de ocuparles más de 60 porciones de diferentes tipos de droga. 

Entre los detenidos figuran el nacional haitiano, identificado solo como La Sombra Negra y Víctor Carlos Batista Guzmán, ambos mayores de edad, quienes al momento de la intervención policial  se encontraban, en el sector La Tablita, de la sección Ingenio Abajo, distrito municipal Santiago Oeste, donde supuestamente opera un punto de venta de sustancias controladas. 

Al segundo  de los prevenidos  se le ocuparon 50  porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana envueltas en recortes de fundas plásticas. 

Mientras que a “La Sombra Negra" se le ocupó 20 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, una  balanza y una radio de comunicación. 

En el sector Mari López, fue detenido Juan Carlos Ortiz, ocupándole 11 porciones de presunta marihuana, un celular y  400 pesos en efectivo. Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios