728x90


La Policía decomisa1 43 porciones de drogas, apresa decenas de personas y motocicletas durante operativos en SDN


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-Unas 143 porciones de distintas drogas fueron ocupadas, cuatro puntos de venta desmantelados, decenas de personas apresadas, igual cantidad de motocicletas ocupadas es el resultado de varios operativos preventivos llevado a cabo por las autoridades en sectores de Santo Domingo Norte.

El coronel José Dolores Suarez Burgos señaló que dentro de las sustancias ocupadas por los agentes policiales bajo su mando figuran : Cientos treinta y cinco porciones de presunta marihuana, ocho,(08) porciones de un polvo color blanco se estila crack o presunta cocaína.

También fueron ocupada 24 motocicletas, por violar la Ley 63-17 y enviada la DIggesset, se desmantelaron cuatro casetas o casuchas levantadas en solares baldíos, un bulto color negro y una tijera.

Entre los sectores que fueron ¨peinados¨ por los agentes de la Policía Preventiva y de Acción Rápida, figuran : Amplio sectores de Sabana Perdida, El Higuero, El Cacique, San Felipe, Guaricano, Los Casabes y otros.

Así mismo el director regional Suarez Burgos, dijo que apresaron siete hombres contra quienes pesaban igual número de órdenes de arrestos los cuales fueron enviado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios