728x90


Matan de disparo haitiano para despojarlo de un celular en La Cuaba del municipio Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó que un haitiano fue muerto de un balazo en la comunidad La Cuaba, del municipio Pedro Brand, perpetrada por uno  de dos presuntos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, al que despojaron de un celular.

De acuerdo a las autoridades el indocumentado muerto fue identificado como : Lovinsón Luiset de 17 años de edad, quien recibió una herida de bala en la región frontal.

Según el hermano de la victima de nombre Wnel Yat de 33 años, dijo a los investigadores policiales que el occiso estaba frente al Vacacional Matua a eso de las 9 :00 de la noche estaba con celular chateando y se presentaron dos desconocidos en una motocicleta.

Añadió que uno de los desconocidos lo encañono con una pistola y le exhibía que le entregara el celular a lo que este se negó recibiendo un balazo en la cabeza siendo despojado de su celular.

El director de la Dirección regional SDO, coronel Ambiorix E Diaz Mariano señaló, que el caso está manos de los investigadores del Dicrim, quienes disponen de buenas pistas.

El cadáver del indocumentado fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras personal del Dicrim están tras la pista de los dos perpetradores del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios