728x90


Matan joven en Barahona en intercambio de disparos al estilo ¨Viejo Oeste ¨


BARAHONA.-Como si se tratase de escenario de ¨El Viejo Oeste¨, de Los Estados Unidos, un joven resultó muerto  durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido la  madrugada de este sábado en el sector Baitoita, de esta ciudad de la provincia Barahona.

La víctima fue identificada como  Wander Fèliz, alias Keketo, residente en el sector  La Delicia quien cayó abatido próximo al puente de la calle Padre Billini, del citado sector.

La muerte del mencionado y reconocido keketo,  se produjo según informaciones de entero crédito por viejas rencillas personales con un tal ¨Lele¨ residente en la comunida villa central.

Se dijo que los dos individuos se enfrascaron a altas horas de la madrugada en un intercambio de disparos en el que cayó abatido, de igual forma se alude que el mencionado lele podría estar herido de bala.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca detalles acerca de este nuevo hecho de violencia que se registra en esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios