728x90


Matan oficial y sargento del Ejército Dominicano durante confuso incidente en Santo Domingo Norte


 SANTO DOMINGO, RD.- Dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) resultaron muertos en un colmado la noche de este viernes,  en un incidente registrado en las inmediaciones del aeropuerto El Higüero, en el municipio Santo Domingo Norte.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como el  segundo teniente Ramón Disla,  y el sargento mayor, Danilo Aquino Gómez.

Se informó que la tragedia ocurrió cuando los militares  se encontraban compartiendo, vestidos de civil, en el indicado establecimiento  de la zona, y que otra persona habría llegado allí, y tras supuestamente apoderarse de una bebida que estos ingerían, ambos soldados le reclamaron, iniciando la discusión que dejó el trágico desenlace.

Aún a media mañana de este sábado  la Policía Nacional no había ofrecido una información oficial sobre la muerte de los dos militares, cuyos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Iancif).

Se dijo que una comisión integrada por oficiales superiores de la Policía y el Ejército iniciaron las investigaciones, junto a un representante del Ministerio Públicos.Varias personas han sido interrogadas , incluyendo el propietario del negocio donde ocurrió el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios