728x90


Muere tras sufrir accidente hija del dirigente deportivo Juan Valdez

SANTO DOMINGO, RD.-Murió  este sábado Gisela Valdez Ramírez, tras sufrir accidente de tránsito en las proximidades del parque Mirador Sur, en el Distrito Nacional.

La joven permanecía hospitalizada a causa de múltiples traumatismo sufridos a causa del accidente ocurrido el pasado lunes. 

Valdez Ramírez quien es hija del dirigente deportivo, Juan Valdez Mena, falleció cinco días después de ser ingresada en estado grave al hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, según confirmó la dirección del centro de salud, la cual explicó que la joven llegó en estado inconsciente al hospital, donde fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Emergencia 9-1-1.

La joven, que falleció mientras recibía atenciones médicas debido a la gravedad de sus heridas, se encontraba en cuidados intensivos desde el martes en la mañana.

Sus restos eran velados en la Funeraria Distrital del kilómetro 11 en la Independencia y su sepelio estaba pautado para este domingo a las 10:00 am en el Cementerio Cristo Redentor.


Publicar un comentario

0 Comentarios