728x90


Nominan comunicadora de Nueva York a Premios Soberano RD-2023


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La comunicadora dominicana en esta ciudad, Excarlet Molina, ha sido nominada a los Premios Soberano RD-2023 a celebrarse este miércoles 22 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo.

Su nominación ha sido valorada por representantes de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana; entre ellos, empresarios, profesionales, comunitarios, empleados públicos y privados, bodegueros y ciudadanos comunes, según han hecho saber a este reportero. 

Dichos sectores lo valoran como un justo reconocimiento a la labor de Molina, quien se ha destacado como una pieza clave dentro del elenco del “Vacilón de la Mañana” principal programa de radio en la Gran Manzana, transmitido diariamente para millones de hispanos, entre ellos decenas de miles de dominicanos, en el área tri estatal por La Mega 97.9 FM. 

“La Diva del Vacilón de la Mañana” ha jugado papeles importantes en diferentes episodios de la ciudad, como el caso de dos policías de origen dominicano que perdieron la vida en el sector de Harlem en Manhattan cumpliendo con su deber, al mantener a los neoyorquinos al tanto de todos los pormenores. 

Molina, oriunda de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros, también se ha destacado por sus labores humanitarias, como la distribución de miles de cenas navideñas a desamparados junto al detective Pablo Rodríguez y otros uniformados que brindan su tiempo en ayudar a los más necesitados. 

También se dedica a educar la población en la seguridad vial y el uso de los espacios públicos en los diferentes condados de la Metrópoli, recibiendo felicitaciones del Comisionado de Transporte de NYC (DOT), Ydanis Rodríguez.

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) ha informado que los Premios Soberano tienen como objetivo reconocer al gremio artístico y cultural del talento criollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios