728x90


Patrulla hiere de bala en Haina presunto autor herir raso policial y civil en Herrera


Escrito Por José Pimentel 

Santo Domingo Oeste.-La policía informó que un presunto delincuente que era buscado por haber herido herida de bala a un raso policial y a un civil el día 23 de enero resultó baleado y apresado por una Patrulla del Dicrim.

Según las autoridades el detenido fue identificado es Isaac Arias, alias Jordan, quien recibió una herida de bala en una pierna cuando fue sorprendido por los agentes del Dicrim en el municipio de Haina e intentó disparar con una pistola marca Brownin calibre 9mm que portaba de manera ilegal a los agentes actuantes.

Detalla una nota policial que Arias, alias Jordan, era buscado por haber herido de bala en una pierna al raso policial Luis Carlos Reyes de 21 años y a su amigo el señor Roberto Ventura Martínez de 52 años, cuando ambos compartían en horas de la madrugada del dia señalado en el Drink El Mayor ubicado en la Loma del Chivo sector El Café de Herrera.

Señalaron los heridos que allí se presentó su agresor y otras personas y sin mediar una sola palabra halo por una pistola y le disparo a ambos en las piernas y huyó.

La dirección regional SDO que dirige el coronel Ambiorix E Diaz Mariano, dijo que en poder del tal Jordan a parte del arma de fuego le ocuparon los agentes una porción de una sustancia prohibida y 6 dólares.El detenido será presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios