728x90


PLR hará encuentro con la comunidad dominicana en el Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Partido Liberal Reformista (PLR), cuyo líder fue el fenecido exsenador Amable Aristy Castro y hoy es dirigido por su hija, Karina Aristy Cedeño, tendrá un encuentro con la comunidad dominicana este martes 21, de 6:00 a 9:30 de la noche, en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan. 

Desde la República Dominicana vendrá una alta comisión de la entidad, integrada por la diputada de la provincia La Altagracia, Aida Nilza López, Peter Amable Sánchez Aristy, Julio César Cedano, Servio Eduardo Read Soto, César Féliz Féliz, Harold José Ureña, Francisco Martínez y Gustado A. Zorrilla. 

Asimismo, el próximo miércoles serán visitados empresarios, profesionales, comunitarios, bodegueros y propietarios de pequeños negocios para transmitirles el mensaje de la presidenta Aristy Cedeño. 

“Es interés de la dirección del partido hacerle saber a la laboriosa comunidad quisqueyana residente en el exterior que el fundador del PLR, Amable Aristy, siempre fue un abanderado en defender sus connacionales en ultramar y ese legado será continuado por la nueva presidenta de la entidad”, manifestó Juan Lázaro Jiménez, miembro de la comisión presidencial y residente en esta ciudad. 

Precisó que el partido se propone reorganizar las seccionales para darles participación a los dominicanos interesados en participar en política y defender los mejores intereses de la dominicanidad. 

La comisión permaneció en Florida los pasados días 18 y 19 del presente mes. En NY lo hará este 20 y 21, mientras en Pensilvania el 22, el día 23 en Boston, además, el 24 y 25 se trasladará a Puerto Rico. Para más información 646-342-0434.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios