728x90


Policía apresa en Santiago dos personas, una por agredir a ex pareja y otro por porte ilegal arma de fuego

 


SANTIAGO, RD.-Agentes policiales de investigaciones y preventivos adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron dos personas, uno por haber agredido su ex pareja  y otro por porte de arma ilegal,  también recuperaron  dos motocicletas, reportadas como robadas en Santiago. 

Entre los apresados se destaca el arresto de Alberto Ventura Mena (Al capone), 39 años de edad, detenido en el sector Los Salados,  momentos en que se encontraba agrediendo físicamente a su ex-concubina, con una escopeta, la misma al ser depurada figura con denuncia como robada el 25 de diciembre del 2022, también se le ocupó un chaleco anti bala. 

También fue apresado en el municipio de San José de las Matas, Epifanio Duran Santana, de 69 años de edad, ocupándole el revólver marca Rossi-Taurus, calibre 38, seriales Nos. WC81888 y1735351, con cinco cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

Mientras que las motocicletas  recuperadas son marca Bajaj, modelo Platina 125, color negro con azul, chasis No. MD2A76AX5PWB48390 y la motocicleta modelo BM 100, color azul, placa No. NITZ64, las mismas  figuran con denuncias de robos. 

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios