728x90


Policía decomisa 138 porciones de drogas , desmantelas dos puntos y apresa a decenas de personas en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO NORTE.-Agentes de la Policía Preventiva y Unidades de Acción Rápida Z-46, perteneciente a la dirección regional SDN de la Policía ocuparon en dos operativos 138 porciones de presuntas drogas, desmantelaron dos puntos o casuchas, apresaron decenas de personas y retuvieron motocicletas.

El coronel José D Suarez Burgos director regional en Santo Domingo Norte, señaló que, los agentes bajo su mando ocuparon en operativos por separado en distintos sectores de Villa Mella, San Felipe, El Higuero, Punta, El Torito, Los Casabes y otros 43 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, 28 de un polvo blanco presunta cocaína y 24 de crack.

También los agentes decomisaron 31 porciones de un vegetal color verde supuestamente marihuana, 24 de una hoja color verde Krispi, ocho mil pesos en efectivo, decenas de motocicletas y varios cuchillos.

Con relación a los dos puntos desmantelados por los agentes el coronel Suarez Burgos señaló, que las dos casuchas fueron construidas en solares improvisado por presuntos vendedores de drogas en distintos barrios del municipio de Villa Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios