728x90


Policía en Santiago investiga muerte a tiros reconocido promotor artístico ¨Dj Kanela ¨


SANTIAGO,RD.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, investiga la muerte por heridas de bala  del reconocido promotor artístico ¨Dj Kanela ¨, cuyo nombre real es Carlos Caba, tragedia ocurrida en esta ciudad Santiago. 

De acuerdo a versiones preliminares, el ahora fallecido regresaba de participar en una fiesta, cuando al llegar próximo a su residencia, ubicada en el sector Ensanche Bolívar, fue interceptado por varios hombres que de inmediato les disparon  y huyeron.

Tras haber sido socorrido y trasladado de emergencia a un centro asistencial de salud, fue declarado muerto horas más tarde.

La Policía Nacional a través de su dirección de información, dijo que el hecho está bajo investigación por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto a miembros del Ministerio Público.

 De acuerdo a informaciones recibidas por Diario LibreDj Kanela era responsable de los media tours y fiestas contratadas de los principales artistas del género urbano en la zona de Santiago y otros pueblos del Cibao. También tenía participación en un programa de plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios