728x90


Policía investiga investigación en torno a rapto y asesinato de un taxista en la provincia Espaillat

SANTO DOMINGO.-La Policía en Moca,provincia Espaillat, ha interrogado varias personas en relación a la muerte de un hombre que se dedicaba al negocio de ¨ecomóvil ¨, taxista por aplicación,cuyo cadáver con varios impactos de bala fue encontrado este miércoles , el cual habría sido raptado. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Alfraylin José Durán Polanco, también conocido como Chirico, de 25 años, quien se le vio abordar una yipeta justamente donde fue encontrado su vehículo. Sus  familiares no sabían nada de él, hasta que le llegó la información de que fue encontrado muerto.

El cadáver fue encontrado por lugareños de la comunidad de Rancho los Plátanos, Villa Trina, en la provincia Espaillat, y su vehículo abandonado  frente a un establecimiento comercial de Moca.

Mientras el cuerpo tiene herida de arma de fuego en el tórax, según el informe forense preliminar.

En tanto que por el hecho la Policía Nacional de Moca investiga a varias personas y manejan  la  hipótesis en torno a viejas rencillas personales entre la víctima y otros sujetos en proceso de identificación, indicó la uniformada, aunque informó que hasta ayer no había nadie detenido con relación al hecho.

La esposa de Durán Polanco, Aniurka Estefhania Rodríguez, en declaraciones a los agentes policiales de Moca, explicó que su pareja salió en horas de la noche del pasado martes, en  un vehículo junto a dos personas más.

Las autoridades mocana indicaron que ya iniciaron  las investigaciones, para dar con los responsables de darle muerte a Alfraylin Durán.

El cuerpo del taxista fue levantado por el médico legista y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Publicar un comentario

0 Comentarios