728x90


Policía Nacional apresa presunto delincuente acusado de dos homicidios mediante atracos en Santiago


SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informa que fue apresado mediante orden de arresto un hombre  quien  era activamente buscado por haber cometido dos homicidios por proyectil de arma de fuego en hechos separados y haber despojado a dos personas de sus pertenencias en una peluquería. 

Se trata Ángel Osvaldo Payano, de 27 años, quien fue detenido mediante orden judicial No. 01338-2023, acusado de ultimar a Daniel Molina alias Gandules, de 58, para despojarlo de su pasola, en un hecho registrado el pasado 18 de febrero del año en curso, en la autopista Joaquín Balaguer. 

Además, se le atribuye la muerte de Nelson Tiburcio Fernández, a quien despojó de la pistola marca Star, serie 1939615, calibre 9 milímetros, quien la portaba de manera legal, cuando se encontraba en una peluquería  ubicada en Reparto Peralta del sector Bella Vista, de esta ciudad, despojando también a dos personas de sus celulares, el mismo día. 

El prevenido, al ser cuestionado con relación a los hechos que se le imputan, admitió haberlos cometido y que dicha pasola se la había vendido por la suma de 15 mil pesos a una persona. La Policía señaló que una persona fue detenida para fines de investigación por presunta implicación. 

El detenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cinco registros por atraco en diferentes fechas, por lo que será enviado a la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios