728x90


Policía Preventiva decomisa drogas, ocupa arma de fuego,carro y realiza decenas detenciones en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA, SDN.-Agentes de la Policía Preventiva continúan realizando operativos preventivos en distintos sectores de este municipio y otros de Santo Domingo Norte.

De acuerdo a la dirección regional SDN ayer fueron decomisadas 45 porciones de presuntas drogas,se detuvieron decenas de personas para fines de investigación, ocuparon una balanza, una pistola sin documento, un carro y .varias motocicletas.

Detalla una nota policial que los operativos fueron realizados en los sectores de San Felipe, San José, Guaricano, el higuero extendiéndose hasta amplio barrios de Sabana Perdida.

El coronel José D Suarez Burgos director regional SDN, enfatizó que las presuntas drogas entre ella crack y cocaina, fueron ocupada en poder de algunas de las personas apresadas cuyos nombres no ofreció.

Indicó que en medio de los operativos los agentes bajo su responsabilidad retuvieron un carro y varias motocicletas las cuales serán previamente depuradas antes de ser entregadas a sus legítimos propietarios.

En lo que concierne a las personas detenidas adujo que serán sometido a un proceso de depuracion antes de despachar los a sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios