728x90


Policía Preventiva en Santiago recuperan vehículo robado, apresan cinco personas a las que les ocupan armas y drogas

 SANTIAGO.- Agentes de investigación y de la Policía Preventiva, recuperaron un vehículo sustraído a su propietario y apresaron cinco personas por  porte ilegal de armas de fuego y posesión de drogas.Les fueron ocupando dos armas de fuego sin documentos y  más de 30 porciones de estupefacientes de diferentes tipos, durante ardua labor de seguimiento y accionar preventivo. 

El vehículo localizado y recuperado abandonado mediante  GPS, en el distrito municipal Río San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez, es el carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color blanco, año 2014, placa No. A852869, chasis No. KMHEC41LBEA608907, el mismo presenta denuncia como sustraído mediante descuido por personas en proceso de identificación, el pasado  24 de Febrero, de este año en curso en el sector Los Prados, de esta ciudad de Santiago propiedad del señor, Luis Miguel Adames Aybar. 

La Policía dijo que entre los detenidos por porte ilegal de arma de fuego, figura Sandy Josué Paulino Grullón, de 33 años, quien al momento de su apresamiento en la calle Principal del municipio de Puñal, se le ocupó la pistola marca Glock,  calibre 9 milímetros,  serie No. BSKC565, con su cargador, conteniendo 6 cápsulas, portada sin documentos, el mismo al ser entrevistado verbalmente manifestó habérsela comprado de manera ilegal a un señor por la suma de 45 mil pesos. 

Mediante persecución resultaron detenidos Wandy Pimentel, alias El Chino, y una menor de 16 años, quienes transitaban sospechosamente por la calle Primera, del sector Hoya del Caimito de esta ciudad, a bordo de la motocicleta marca Honda, modelo 650, color rojo, ocupándole, la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie No. BZFC353, con su cargador y 14 cápsulas del mismo calibre, además también se le ocupó un cargador grande de 30 con 20 municiones del citado calibre, sin ningún tipo de documentos. 

Por posesión de drogas, fue apresado Geury Felipe Bravo, de 30 años,  en el sector Los Cerrito de Gurabo, al momento de este ser requisado,  se le ocupó, cuatro porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y una de un polvo blanco presuntamente cocaína envueltas  recortes de fundas plásticas. 

Además  Misael Antonio García, 18 años, fue arrestado en el  barrio Pueblo Nuevo, ocupándole  25 porciones de un material rocoso presumiblemente crack y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, así como también  la suma de $900 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios