728x90


Posponen para el domingo conocimiento medida coerción a ex funcionarios acusados de presuntos actos corrupción

 SANTO DOMINGO, RD.- La magistrada Kenya Scarlet Romero, coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, pospuso este martes para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción a los ex ministros de Obras Públicas, Hacienda y administrativo de la Presidencia y demás procesados por solicitud del Ministerio Público.

En un recinto judicial fuertemente custodiado por militares con armas largas, los imputados fueron llevados a la sala de audiencias del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

La magistrada Romero pospuso la audiencia luego de ser apoderada la noche de este lunes de la solicitud depositada por el Ministerio Público en el caso de los ex ministros Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta así como  del abogado Ángel Lockward  y otros 16 coimputados en el referido proceso.

El otrora ministro de Obras Públicas y ex candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, se les observó sonriente, mientras salía de la sala de audiencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios