728x90


Residentes en Los Alcarrizos salieron a las calles a protestar por la falta de agua potable


Escrito Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS, SD.-.Residentes en varios sectores de este municipio salieron a las calles a incendiar  neumáticos en demanda de que las autoridades de la Caasd envian agua potable a sus hogares.
La quema de neumáticos inició en la calle 23 del sector de Pueblo  Nuevo, con miras a extederse  hacia los barrios :  Horizonte,  Nuevo Amanecer, Lebron y otros ,si las autoridades responsable de suministrar el liquido no le buscan una solucion a su reclamo.
El dirigente  comunitario  Santo Martínez,  conocido como (Santo Mangulina), quien sirvio de vocero del grupo de protestantes, dijo que los residentes en los barrios señalados  están desesperados por  la falta de agua potable.
 Santo Mangulina, dijo   que al parecer el agua esta siendo desviada hacia otros lugares , ya que en dicho sectores no llega una sola gota de agua a las tubería de sus hogares.
Al lugar de las protestas fueron enviados agentes de la Policía Preventiva y Accion Rapida Z-8, quienes de inmediato apagaron varios neumaticos que fueron incendiados por los revoltosos y no se reportó de personas detenidas.
Un Apunte : 
Residentes en esos sectores advirtieron a las autoridades que toamaran otras medidas más contundentes de protestar si la Cassd no les resuelve el problema de la falta del agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios