728x90


Tras acudir a la Fiscalía abogado Ángel Lockward es dejado detenido

SANTO DOMINGO,DN.-Tras acudir por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, este domingo, el abogado Ángel Lockward fue dejado detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde les serían conocidas medidas de coerción. 

La decisión del jurista y político de ponerse a disposición de la justicia se produjo horas después que su residencia fuera allanada la madrugada de este domingo, como parte del operativo que conllevó la detención de tres exministros del pasado gobierno, incluyendo el excandidato presidencial peledeista, ingeniero Gonzalo Castillo.

Familiares de Lockward , recordaron que éste es hipertenso y diabético y que está en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica.

El jurista Lockward se presentó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras los allanamientos a su residencia, donde fueron incautados vehículos de su propiedad, en el marco de la operación Calamar que inició el ministerio público.

En la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva estándetenidos los exministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de Hacienda, Donald Guerrero, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, entre otros exfuncionarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios