728x90


Urgen al director de la CAASD solucionar escasez de agua en el municipio Pedro Brand

 


PEDRO BRAND.-Los residentes en el municipio Pedro Brand, urgieron este miércoles la intervención del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Fellito Surberví, para que se mitigue la aguda escasez de agua potable en esa demarcación.

Representantes de las familias afectadas, así como propietarios de empresas industriales, el comercio y otras actividades productivas de la zona, explicaron que desde hace una semana el agua no fluye a través de las tuberías del acueducto , lo que les está generando una situación crítica.

Precisaron que hace tres días fluyó especie de ¨chorrito¨de agua, pero por el corto tiempo que permanecía no pudieron abastecerse, por lo que desde entonces, han estado haciendo malabares para obtener el líquido para suplir sus necesidades básicas.

Los más afectados por esa situación residen en el casco urbano del municipio Pedro Brand, así como sectores aledaños, tales como Mejoramiento Social, Las Mercedes, Eduardo Brito, Salomé Ureña, Los Solares, El Tanque, Guachupita, Los Cartones, El 29 y otros, quienes piden al director de la CAASD enviar camiones cisternas para suplirle de agua.

La falta del líquido también está afectando las labores e higiene en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora y el Centro de Atenciones Psico-Social, ambos ubicados en esta población de la provincia de Santo Domingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios