728x90


Vocero de la PN desmiente haya sido descubiertos diez cadáveres en fosa común de Villa Altagracia


SANTO DOMINGO,DN.-No es cierto que hayan sido encontrado diez cadáveres en una fosa común ubicada en el municipio Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal, como se divulgó en redes sociales.

El desmentido fue hecho por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien se refirió al rumor difundido el miércoles , a través de un audio puesto a circular en redes sociales y grupos de WhasApp.

¨Esa falsa información está contenida en una nota de voz enviada por un ciudadano a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, adjunto de varias imágenes de personal policial, en compañía de representantes del Ministerio Público, quienes realizaron una intervención e indagatorias en la zona conocida como La 30, próximo a la Autopista Duarte, como parte de un proceso investigativo¨, precisó el oficial.

En la citada intervención, realizada por representantes del Ministerio Público y agentes policiales, no encontraron nada comprometedor.La información sobre el supuesto hallazgo de los cadáveres había causado revuelos en los habitantes del municipio Villa Altagracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios