728x90


Apresan a uno de cuatro asaltantes despojaron a mujer de casi cuatro millones de pesos


SANTO DOMINGO, RD.-Investigadores de la Policía Nacional apresaron un hombre que junto a otros tres ,  momento antes asaltaron a una mujer a la que despojó de 3 millones 892 mil pesos , en la avenida Jacobo Majluta próximo a la entrada de la urbanización Ciudad Modelo, de Santo Domingo Norte.

El presunto delincuente fue identificado por la institución policial como Yunior de la Cruz Muñoz, quien, junto a otros tres hombres (prófugos), interceptó a una ciudadana a quien despojaron de una mochila que contenía en su interior la suma de 1,053,520 pesos en efectivo y un bulto con ocho cheques, por un valor total de 2,838,907.13 pesos.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima se encontraba recibiendo el dinero en una plaza de la carretera Yamasá, y luego se dispuso a trasladarse a hacia una entidad bancaria ubicada en la avenida Jacobo Majluta.

Fue en el trayecto hacia la sucursal bancaria cuando la mujer  fue interceptada por De La Cruz y sus compañeros (ya identificados) quienes le chocaron su vehículo, le cerraron el paso, la encañonaron y despojaron de lo antes mencionado.

Al momento de que los asaltantes emprendieron la huida realizaron varios disparos, lo cual alertó a los agentes policiales que de inmediato iniciaron la persecución del vehículo en el que los malhechores se desplazaban.

Publicar un comentario

0 Comentarios