728x90


Armada Dominicana conquistó primer lugar en judo en Juegos de Círculo Deportivos FF.AA. Y P.N.

 

SANTO DOMINGO, RD.-La Armada de República Dominicana(ARD),  conquisto el primer lugar con medalla de oro, mientras  la Fuerza Aérea de República Dominicana,  el segundo lugar, con la plata y un tercer lugar para el Ejército de República Dominicana, que logro obtener el bronce, en Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

El acto mediante el cual finalizó la competencia de judo, fue presidido por el director del Círculo Deportivo de las EE.AA. y PN, vicealmirante Martín Medina Ogando, ARD.

La actividad fue realizada en el Pabellón de Judo, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la cual fue iniciada con la presencia del Presidente de la Federación, quien presidio la salida de los atletas.

Gilberto García presidente de la federación de judo, dijo sentirse satisfecho por el desenlace de la actividad, agradeció la participación de cada integrante por la dedicación obtenida, para que la actividad se desarrollara de la forma exitosa que finalizo, felicitó a los militares por ese gran evento y manifestó que una vez más acaba de ganar el deporte sobre todas las cosas ´´dijo´´ que la idea es un llamado a la juventud para  que se integren al mundo fascinante de mente sana y cuerpo sano.

En el encuentro deportivo estvieron, el el Director de deportes de la Armada de República  Dominicana capitán de navío Manuel Arias Campusano; el capitán de corveta, doctor Máximo Rosa ARD; primer teniente Miguel Guerrero  PN., director técnico del Círculo Deportivo de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional y el presidente de la federación de judo, entre otras personalidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios