728x90


Armada Dominicana destaca rol profesional de los comunicadores en ocasión de celebrarse El Día Nacional del Periodista


SANTO DOMINGO, RD.-La Armada de República Dominicana (ARD), ha de las entidades públicas y privadas que felicitaron a los comunicadores sociales, en ocasión de conmemorarse este miércoles 5 de abril del año 2023, El Nacional del Periodista. 

En el mensaje autorizado por la Comandancia General de la ARD, a través de la División de Relaciones Públicas(M-5), destaca la profesionalidad y objetividad que los periodistas dominicanos que laboran en los distintos medios de comunicación.

¨La Armada de República Dominicana, felicita a los hombres y mujeres que día a día trabajan el periodismo con profesionalidad y objetividad a través de los medios de comunicación tradicionales y en las plataformas digitales¨, subrayó la institución militar naval.

Recuerda la ARD que a través de la ley 5807 de 1962 estableció el 5 de abril como Día del Periodista en la República Dominicana.
La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), inició la conmemoración de sus efemérides con una misa oficiada en la Iglesia la Paz , ubicada en el Centros de Los Héroes, al que asistieron decenas de comunicadores miembros de esa entidad gremial.

Publicar un comentario

0 Comentarios