728x90


Armada Dominicana dona 95 mil alevines y juveniles de tilapia a representantes entidades comunitarias


SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana(ARD), donó 95 mil alevines y juveniles de tilapia a entidades de varias comunidades.
Se destaca que con ese tipo de donativo y otras acciones, la ARD contribuye a la integridad de los espacios geográficos, la protección del ecosistema y la diversidad de la flora.

En nota informativa divulgada por la División de Relaciones Públicas de la ARD, Esta acción fue posible en cumplimiento a instrucciones del vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada, impartida a la Dirección Nacional de Pesca, ARD que dirige el contralmirante Juan Peña Ogando.
¨Con estas entregas la ARD da cumplimiento a un programa de repoblación de estas especies marinas en diferentes lagunas y estanques en varios puntos del país, proporcionando así una población saludable¨, se añadió .
Importancia de los peces:
Proporcionan una fuente vital de alimentos a un gran número de especies en el agua y en la tierra, y regulan la cantidad de CO2 que permanece en la atmósfera, ya que absorben 30% de las emisiones globales.

Publicar un comentario

0 Comentarios