728x90


Aumenta considerablemente el éxodo de personas hacia los pueblos a pasar el asueto de Semana Santa

 


REPÚBLICA DOMINICANA.-El éxodo de personas hacia los distintos pueblos para pasar el asueto de Semana Santa , se incrementó este jueves, provocando congestionamiento del tránsito en la Capital , el Gran Santo Domingo y en autopistas troncales del país.

Se espera que en la medida que pasen las horas el desplazamiento de ciudadanos siga incrementándose, prevén transportistas .

En las principales paradas de autobuses que viajan hacia las regiones Norte, Sur, Este, Noroeste, Nordeste y el denomiado Sur Profundo, esta mañana permanecían con gran cantidad de pasajeros.

Los mayores desplazamientos de pasajeros se realizan pos las autopistas Duarte, Seis de Noviembre, Las Américas, Santo Domingo-Samaná, la Circunvalación Santo Domingo y las carreteras Sánchez y Mella.

Desde el mediodía miles de miembros de la Defensa Civil, unidades motorizadas de la Policía Nacional y de emergencias coordinado por el Code, iniciará el dispositivo de prevención en esas vías , así como en las principales avenidas.

Asimismo, Miles de agentes policiales estarán patrullando las calles , avenidas y los entornos a los principales establecimientos comerciales en prevención de robos y saqueos.Desde ayer miércoles en la tarde las instituciones dejaron de laborar, al igual que la mayorías de las empresas, quienes reanudarán sus actividades habituales el próximo lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios