728x90


Cabo policial mata a presunto delincuente y hiere otro intentaron atracarlo en Santo Domingo Este

 


SANTO DOMINGO,RD.- Un presunto delincuente fue muerto  y otro resultó herido cuando habrían intentado  asaltar a un cabo de la Policía cuando trabajaba como taxista, labor que realizaba en su tiempo libre, en el sector Los Corales del Este, en Santo Domingo Este.

La Policía dijo  Ronaldo Isidro Rosario Marte, de 33 años, recibió la solicitud de servicio de  parte de Wilver Joel Rodríguez, ahora occiso y dos adolescentes, de 14 y 16 años, incluyendo una fémina, a través de una aplicación móvil, en el Distrito Nacional, para que los llevara hacia la calle Coral, del sector antes mencionado.

Precisó la institución  cuando habían llegado al destino, el menor de 16 años, quien estaba sentado detrás del conductor sujetó al alistado policial por el cuello bajo amenaza de cuchillo, mientras que Rodríguez, quien estaba sentado en el asiento de copiloto, le despojaba de sus pertenencias.

Fueron en esas circunstancias que, en un momento de descuido de los malhechores, el agente forcejeó con ellos y logró sacar de entre sus piernas un arma de fuego que llevaba con la cual hirió en un brazo a uno de los menores y dispararle al adulto, quien resultó muerto al instante¨¨, añadió.

El cadáver del alegado delincuente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), para fines de autopsia, mientras el agente victimario está detenido.


Publicar un comentario

0 Comentarios