728x90


Comandante general de la Armada Dominicana recibe visita del director ejecutivo de Inespre; ambos tratan sobre alianzas estratégicas

SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo,ARD recibió en su despacho la visita del director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, (Inespre), Iván Hernández Guzmán, con quién trato varios temas relacionados al fortalecimiento de la alianza estratégicas entre ambas entidades estatales.

Tras el conversatorio y la firma del libro para visitantes distinguidos a la sede de la Armada Dominicana, ambas autoridades realizaron un recorrido por el Buque Escuela Almirante Juan Bautista Cambiaso, BE-01, ARD.
El director de Inespre estuvo acompañado por Gustavo Valdéz, Director Jurídico de esa entidad, mientras que el vicealmirante Sosa Castillo, fue asistido por el contralmirante Franklin Odalis Frías Duarte, ARD. Director de la Academia Naval "Vicealmirante (r) Cesar De Windt Lavandería, ARD. y el capitán de navío Aramis Vega, ARD. Director de Acción Cívica y Bienestar del Marino, ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios