728x90


Encuesta RCC -Media-Gallup establece que si las elecciones fuesen hoy el Presidente Abinader las ganaría en primera vuelta


SANTO DOMINGO,RD.-El Presidente Luis Abinader ganaría las elecciones si fuera hoy, de acuerdo a lo establecido por la Encuesta RCC Media-Gallup,  cuyos resultados fueron dados a conocer este lunes por su representante en el país, sociólogo  Rafael Acevedo.

Los resultados fueron ofrecidos durante una emisión del Zol de la Tarde donde se reveló que el 62 por ciento de la población aprueba la gestión del gobierno del presidente Luis Abinader.

Según los resultados de la Encuesta RCC Media-Gallup reveló que el 50% de la población cree que la economía estará mejor cuando termine el gobierno de Luis Abinader en el 2024.
Mientras que el 33% asegura que estará peor y el otro 17% dice que estará igual. Mientras que el 33% asegura que estará peor y el otro 17% dice que estará igual.

El estudio también revela que la inflación y la inseguridad se mantienen como las dos principales preocupaciones de la ciudadanía. El sondeo fue aplicado a 1200 personas. El trabajo de campo se hizo del 21 al 5 de abril de este año.

La encuesta que está colgada en https://rccmedia.com.do/ indagó sobre diversos aspectos de la vida política, social y económica del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios